sábado, 2 de marzo de 2013

Presentación

Presentandome:

Mi nombre es Manolo y llevo varios años trabajando como profesor de secundaria.
Mi tiempo libre lo dedico a mis lados más frikis.
Me encantan todo tipo de cacharros "geek", me encanta pasarme las horas navengando por internet, dandole a los videojuegos, los juegos de mesas y cualquier otro tipo de actividad lúdica y social.

He creado este blog como proyecto de un nuevo curso que estoy realizando. Creo que me quedan muchas cosas que aprender en este mundo digital y creo que todos nos podemos enseñar mutuamente.

Mis objetivos con el curso es mejorar aun más mis conocimientos de las redes sociales y como poder enforcarla mejor a la educación.

Espero poder aportar al grupo mi pequeño granito de arena y mis conocimientos sobre internet o  redes sociales

2 comentarios:

  1. Hola Manolo. Me llama la atención el nombre de tu blog "Jugando con el Ipad". Este año he incorporado uno a mi quehacer diario ¿Usas el ipad habitualmente? ¿Qué ventajas crees que nos aporta?
    http://cursoplealejofp.wordpress.com/

    ResponderEliminar